Soporte Técnico Especializado

Una vez obtenida la normalización del departamento de sistemas, se presenta el servicio de Soporte tecnológico, o sea, la asistencia a usuarios para la resolución de cualquier tipo de incidencia a nivel informático. Para la prestación de esta modalidad, se realiza la integración de servicios de asistencia técnica on-site y off-site (desde nuestras instalaciones). Los objetivos son: – Mantener un punto central del contacto para todos los usuarios de su empresa. – Asistirlos para la resolución de problemas de informática. – Proporcionar asistencia técnica y la información de carácter general en todos los aspectos del servicio. – Solucionar los problemas dentro de un marco de tiempo aceptable. – Mejorar continuamente el servicio y la relación con el usuario. Contamos con un conjunto de recursos técnicos y humanos que nos permiten dar soporte a usuarios finales: – Soporte telefónico centralizado. – Soporte a usuarios en herramientas de escritorio y Sistema Operativo. – Instalación de elementos de hardware. – Instalación y configuración de software en estaciones de trabajo. – Administración del inventario de hardware. – Documentación de procedimientos para usuarios finales. – Administración de garantías y gestión de seguimiento para la resolución de incidentes de hardware.