Una vez obtenida la normalización del departamento de sistemas, se presenta el servicio de Soporte tecnológico, o sea, la asistencia a usuarios para la resolución de cualquier tipo de incidencia a nivel informático.
Para la prestación de esta modalidad, se realiza la integración de servicios de asistencia técnica on-site y off-site (desde nuestras instalaciones).
Los objetivos son:
– Mantener un punto central del contacto para todos los usuarios de su empresa.
– Asistirlos para la resolución de problemas de informática.
– Proporcionar asistencia técnica y la información de carácter general en todos los aspectos del servicio.
– Solucionar los problemas dentro de un marco de tiempo aceptable.
– Mejorar continuamente el servicio y la relación con el usuario.
Contamos con un conjunto de recursos técnicos y humanos que nos permiten dar soporte a
usuarios finales:
– Soporte telefónico centralizado.
– Soporte a usuarios en herramientas de escritorio y Sistema Operativo.
– Instalación de elementos de hardware.
– Instalación y configuración de software en estaciones de trabajo.
– Administración del inventario de hardware.
– Documentación de procedimientos para usuarios finales.
– Administración de garantías y gestión de seguimiento para la resolución de incidentes de
hardware.
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